Nuestro modelo de negocio es muy sencillo. Solo vendemos nuestras prendas para actividades al aire libre online, directamente a nuestros clientes. no usar agentes y minoristas en nuestra cadena, podemos sacar productos nuevos al mercado más rápidamente. Mientras que otras marcas suelen necesitar un año para el desarrollo de productos nuevos, nosotros solo tardamos seis meses. Gracias a un proceso más rápido y sin intermediarios podemos ofrecer prendas de alta calidad a un precio asequible.
Muchas otras marcas cambian toda su gama cada año, lo que lleva a una gran pérdida de los productos que quedan en el almacén. En cambio, nosotros mantenemos la mayor parte de nuestros modelos durante todo el año y trabajamos constantemente para ajustar y mejorar el diseño según los comentarios de los clientes. Eliminamos lo que sobra vendiendo cada prenda en una colección antes de que termine. Y nuestros productos son atemporales. No se vuelven obsoletos solo por el cambio de temporada.
Hablando de nuestros clientes, ¿sabías que nuestra comprometida comunidad online participa activamente en el desarrollo de nuestros productos? Compartiendo reseñas honestas y comentando en nuestras redes sociales, tú también puedes opinar cuando decidimos nuevos colores o mejoras.
Juntos hacemos que nuestros productos sean aún mejores, para que puedas salir a disfrutar de la naturaleza.