¡Black Week ya ha empezado! 30-60 % de descuento en MONTONES de superventas.
Pedir aquíOFERTA EXTRA: ¡30 % de descuento en los colores más vendidos!
Comprar la ofertaAquí encontrarás la respuesta que estás buscando. ¿Sigues buscando? 👀 No dudes en contactarnos mediante el siguiente formulario. Psst… ¿sabías que siempre ofrecemos envío gratuito a partir de 100 € y devoluciones gratuitas durante 30 días?
Periodo prolongado de devolución hasta el 31/01/25
Puede devolver fácilmente su producto a través de nuestra página web. La etiqueta de envío prepagada está incluida en su paquete.
Siempre que se apruebe la devolución o el cambio, normalmente recibirás el reembolso o el cambio deseado en un plazo de 14 días, calculado a partir del día en que enviaste el producto.
¿Has perdido tu etiqueta de devolución? ¡No pasa nada! Puedes crear fácilmente una nueva etiqueta de devolución utilizando este generador específico de etiquetas. Basta con que rellenes tus datos (nombre, dirección, correo electrónico, etc.) e introduzcas el número de devolución "RRDxxxxxxx" en el campo "Reference 1": ¡eso es todo!
Ofrecemos una política de cambios y devoluciones de 30 días, calculados a partir del día en que recibes tu pedido. Lee más sobre cómo devolver o cambiar un producto.
Puedes cambiar la talla del artículo al registrar la devolución en nuestra página digital de Devolución. Elija uno de estos dos motivos de devolución: "Demasiado pequeño" o "Demasiado grande". Ten en cuenta que la forma más rápida y sencilla de cambiar un producto es simplemente devolverlo y hacer un pedido nuevo.
Aquí puede leer más información sobre cómo realizar un cambio y qué términos se aplican a los cambios.
Si quieres hacer una reclamación de un producto, primero necesitar hacer una foto a la parte del producto que crees que está defectuosa y ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Si se aprueba su reclamación, registre la devolución en nuestra página web.
Los artículos de cada entrega deben devolverse en su propio paquete individual. Si ha recibido un pedido fraccionado, es decir, si ha sido dividido en dos entregas, los artículos correspondientes a cada entrega también deben devolverse separadamente.
No hay ningún reajuste en su pago al hacer un cambio. Si elegiste pagar por factura, o ya has pagado tu pedido, ese es el pago que se aplica.
La devolución de productos es gratuita siempre que se utilice la etiqueta adjunta. Asegúrate de comprobar los puntos de entrega de paquetes para Parcel Connect (encuentre el suyo en dhl.com).
Lee más sobre cómo devolver, cambiar o reclamar un producto.
RevolutionRace no cubrirá los costes de pagos de devoluciones efectuados de tu propio bolsillo. ¿Has perdido tu etiqueta de devolución? ¡Ponte en contacto con nuestro servicio al cliente!
En la confirmación de envío encontrarás un enlace para hacer un seguimiento de tu paquete, ya sea por correo electrónico o por mensaje de texto. También puedes encontrar un enlace para el seguimiento de tu pedido en Mis páginas. ¡Psst! El transportista puede tardar hasta dos días en actualizar el seguimiento, una vez que el paquete se ha enviado desde nuestro almacén
4-7 días laborables
El tiempo de entrega mostrado arriba es en días laborables, es decir, no incluye fines de semana ni festivos. El tiempo de entrega se calcula desde que el pedido se va a empaquetar y está preparado para salir del almacén. En la caja, encontrarás plazos de entrega más precisos mirando el tiempo de envío de cada método de entrega en la descripción. ¡Echa un vistazo y elige el método más adecuado para ti!
Si descubres que tu producto se ha dañado durante el envío, por favor, haz fotos claras de los daños y envíalas a nuestro servicio de atención al cliente en los dos días siguientes a la recepción del paquete, y te ayudaremos con el procedimiento a seguir.
Si no recoges tu paquete a tiempo, nos lo devolverán, en cuyo caso tendremos que cobrarte los gastos de gestión. Para evitar que te cobren los gastos de gestión, te recomendamos que recojas tu paquete, aunque pienses devolverlo más tarde. Puedes devolver el paquete fácilmente con la ayuda de los documentos proporcionados en el paquete una vez que lo hayas recogido.
Puedes consultar los diferentes métodos de entrega disponibles cuando estés listo para finalizar la compra, es decir, durante el proceso de pago. Si solo ves una opción de entrega en el momento del pago quiere decir que en tu área de residencia solo está disponible este servicio de paquetería específico. Psst... ¿sabías que siempre ofrecemos envíos gratuitos a partir de 100 € y devoluciones gratuitas durante 30 días?
Lamentablemente, no es posible cambiar la dirección de entrega ni el método de entrega elegido una vez realizado el pedido.
Pero antes de que tu pedido se envíe a empaquetar, sí puedes cancelarlo a través de Mis páginas. Sin embargo, una vez que el pedido está bloqueado en nuestro sistema, ya no es posible cancelarlo.
No, nuestras ventas son exclusivamente a través de nuestra tienda online. No tenemos tiendas físicas ni vendemos a través de otros distribuidores. Nos saltamos a los intermediarios. De esta forma, podemos conseguir lanzar nuevos productos al mercado mucho más rápido, e incluso a un mejor precio.
¡No, pero ofrecemos una función de "notificarme" en la página del producto! ¡Solo tienes que añadir tu dirección de correo electrónico y qué talla te interesa, y te avisaremos en cuanto la tengamos de nuevo en stock!
Tras finalizar correctamente un pedido, siempre enviamos un correo electrónico de confirmación. ¡Si no lo ves en tu bandeja de entrada o de correo no deseado en las tres horas siguientes a tu pedido, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y te ayudaremos! En cuanto tu pedido salga de nuestro almacén, recibirás un correo electrónico de confirmación de envio.
También puedes ver y seguir tu pedido en Mis páginas. A través de tu cuenta personal, puedes seguir fácilmente su pedido y ver tu historial de pedidos anteriores.
¡Sí, puedes! Más información acerca de cómo comprar una tarjeta de regalo.
Cualquier persona de más de 18 años puede comprar en RevolutionRace.
Desafortunadamente, no es posible realizar ningún cambio en su pedido, como cambiar el tamaño elegido o la dirección de entrega, una vez que se haya finalizado.
Sin embargo, puede cancelar el pedido a través de Mis páginas si se realiza antes de que el pedido se haya enviado para su embalaje en nuestro almacén (generalmente dentro de 60 minutos). Una vez que el pedido está bloqueado en nuestro sistema, debe esperar a que llegue, devolverlo y realizar un nuevo pedido.
Sí, puede cancelar el pedido a través de Mis páginas si se realiza antes de que el pedido se haya enviado para su embalaje en nuestro almacén (generalmente dentro de 60 minutos). Una vez que el pedido se haya enviado al almacén, lamentablemente no puede ser cancelado. Si cambia de opinión, puede devolver el producto una vez lo haya recibido.
No, por el momento solo vendemos a particulares y, por lo tanto, no ofrecemos compras a empresas. Si necesitas un comprobante de pago relativo a tu compra, ve a Mis páginas.
Si no has optado por cancelar su pedido a través del enlace que aparece en la confirmación del pedido o a través de Mis páginas, es probable que se haya cancelado porque el producto está agotado. Si ya has efecutado un pago, la reserva en tu cuenta bancaria se cancelará en un plazo de 2 a 5 días laborables. ¡Lo sentimos y esperamos que encuentres algo más en nuestra tienda web que se adapte a tus necesidades!
No, lamentablemente no puedes cambiar el método de pago después de hacer tu pedido.
¡Puedes descargar tu factura con toda la información de pago necesaria en Mis páginas!
Ofrecemos varios métodos de pago diferentes, lee más información sobre nuestros métodos de pago y encuentra el más adecuado para ti.
Proporciona tu código de descuento en la caja, y el descuento se aplicará automáticamente una vez que hagas clic en "Aplicar". Ten en cuenta que no es possible combinar varios códigos de descuento o o combinar el descuento con otras ofertas o rebajas a menos que se indique lo contrario
El descuento del pedido original no cambia. Solo autorizamos los cambios hechos al mismo producto en un color o tamaño diferente al mismo precio.
No, lamentablemente no. Las reducciones de precio son siempre limitadas en el tiempo, y el precio actual mostrado en la tienda web es el que se aplica a tu pedido ¡Revisa los descuentos actuales! ¡Psst! ¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las próximas ofertas!
Una vez que te hayas registrado, recibirás un correo electrónico de bienvenida con tu código de descuento. Si no encuentras el correo electrónico, puede que esté en la bandeja de spam. ¿Tampoco lo encuentras allí? ¡Contacta con nosotros y te ayudaremos!
Los precios reducidos y los descuentos siempre se resaltan en rojo, tanto en la caja como en el correo electrónico de confirmación del pedido.
Cuando devuelves un producto que forma parte de un conjunto por el que has pagado un precio determinado, será necesario que pagues la diferencia, ya que el descuento solo es aplicable al conjunto completo. Si devuelves el conjunto completo, recibirás el rembolso completo.
Sí, nuestras colecciones más vendidas, RVRC GP y Nordwand, tienen una versión de pantalones con un largo de pierna 5 cm más corto: ¡nuestros pantalones cortos!
Comprar pantalones
Comprar pantalones cortos
Nuestros pantalones están hechos para adoptar la forma de la persona que los lleva, y cuanto más los use, mejor se ajustarán a tu cuerpo. Por ello, la experiencia de llevar un par de pantalones nuevos frente a un par de pantalones viejos puede ser muy diferente.
Los diferentes baños de color y las aplicaciones de revestimiento pueden hacer que el material se sienta diferente aunque la composición sea la misma, lo que también puede afectar al ajuste de los pantalones.
En nuestra gama de productos, tenemos muchos recurrentes, y realizamos actualizaciones continuas para mejorarlos. Por eso, es posible que hayamos actualizado el ajuste o ajustado una medida entre dos temporadas.
Además de todo lo mencionado anteriormente, trabajamos dentro de un rango de tolerancia, para determinar si un producto cumple una norma específica. Esto significa que la medida de un pantalón en la parte inferior de la gama, así como la de un pantalón en la parte superior de la gama, pueden diferir en aspecto y tacto, a veces hasta el punto de ser perceptibles.
La serie Rescue está optimizada para soportar condiciones extremas en entornos alpinos. Muchas de las prendas de la serie Rescue tienen refuerzos adicionales, y todas las prendas Rescue tienen un reflector RECCO® integrado. Se utiliza para facilitar que los equipos de rescate te encuentren si hay una avalancha, te lesionas en el bosque o te pierdes en la montaña.
El personal de rescate utiliza un detector RECCO® para poder escanear rápidamente las zonas de búsqueda. Cuando la señal de radar del detector choca con un reflector, la señal rebota e indica dónde está la persona desaparecida. Muy bien, ¿no? ¿Quién no va a querer un reflector RECCO® integrado en su prenda? ¡Eso pensamos todos! Visitar la serie Rescue.
Hypershell® es la marca propia de RevolutionRace, un término colectivo para todos los materiales que hemos desarrollado nosotros mismos. Lo que distingue a los materiales es el concepto que viene después. Tenemos diferentes conceptos sobre diferentes materiales que reciben propiedades únicas.
Las membranas Hypershell® están disponibles en tres niveles diferentes: Core, Performance y Pro. Hemos equipado cada prenda RevolutionRace con una membrana Hypershell® de primera calidad que se adapta al uso previsto de la prenda, optimizada para diferentes actividades y condiciones meteorológicas.
Para considerar que una prenda es totalmente impermeable, debe tener una membrana impermeable, costuras totalmente selladas y cremalleras resistentes al agua. Echa un vistazo a nuestra guía sobre prendas impermeables.
Para saber qué talla necesitas, te sugerimos que eches un vistazo a nuestras recomendaciones de tallas y a las opiniones de los clientes en la página del producto de la prenda que te interesa. Muchos de nuestros increíbles clientes comparten sus experiencias sobre la talla y y el ajuste en sus comentarios. ¡Otro consejo es filtrar las opiniones en función de las tallas que te interesan! Y por último, puedes encontrar más información acerca de las tallas y cómo medirte correctamente en nuestra guía de tallas.
¡Nos encanta saber de vosotros! No dude en ponerse en contacto con nosotros a través del formulario en esta página o enviándonos un correo electrónico a support@revolutionrace.es